Club de Excursionismo Araira (Clexar)

Fotos Caracas dic09 // Castilletes 2009// Gran Sabana sep09 //  Fotos Caracas feb09 // Ascenso Picos Bolívar y Humboldt 2008 //Ascenso Pico Humboldt //Rafting Río Acequias  //VAGUADA //  ArairaSoft Hosting   //

Sucre /Anzoátegui /Miranda /Vargas /Aragua /Carabobo /Falcón /Zulia /Nva Esparta /Los Roques /Top100

Diario Europa del 8 de junio de 2001 a el 22 de julio de 2001

Anotaciones de mi recorrido por Europa. Día por Día.

08/06/01

Llego el gran día, Salimos de Araira rumbo al Aeropuerto de Maiquetía en la tarde.

09/06/01

Llegamos a Madrid a las 10am hora local Carolina y Juan Carlos nos esperaban en el aeropuerto y nos fuimos a su casa en autobús ya que queda frente a la plaza colon donde llegan los buses del aeropuerto de Barajas, salimos un rato a caminar y nos acostamos a dormir como a las 22:00 horas

10/06/01

Se nos pegaron las cobijas, nos despertamos a las 11:30 (el día anterior no dormimos) desayunamos arepas con diablitos y revoltillo y salimos a recorrer Madrid en un autobús de dos pisos que se llama Madrid Visión que recorre toda la ciudad, todo lo grabe en video, caminamos desde la plaza de colon hasta la plaza de toros de las ventas y nos regresamos en metro, esta oscureciendo como a las 9:30 de la noche nos acostamos como a las 23:30.

Simbolo de Madrid, El Oso y el Madroño

Oso y Logroño simbolos de Madrid

11/06/01

Nos levantamos temprano a caminar y tomamos fotos por Madrid fuimos a la estación de tren de Chamartin y compramos boletos para esta noche a las 22:45 a Lisboa, de allí pensamos ir a oporto y luego a Santiago de Compostela, para retornar a Madrid el jueves 14 tal vez este hasta ese día sin escribir en el diario...

12/06/01

Llegamos a Lisboa a las 8 de la mañana, recorrimos la ciudad en un autobús turístico y tomamos fotografías, en la noche nos hospedamos en un pequeño hotel.

Arco en la Plaza de Comercio, Lisboa

e1lisboa11.jpg (25950 bytes)

Boulevard que da a la Plaza de Comercio, LisboaBoulevard que da a la Plaza de Comercio, Lisboa

Lisboa Calle Comercio

Terminal de trenes

Atrás           Siguiente

Europa1 Europa2 Europa3 Europa4 Europa5 Europa6 Europa7

En las siguientes semanas voy a colocar en el diario, los precios de los hoteles y del transporte, así como todos los sitios que visitamos y sus fotos, además voy a colocar comentarios sobre los países que visitamos, para que este diario sirva de guía para los que quieran hacer un viaje a Europa.

Bruno.

|La Gran Sabana /|lcds| Papel tapiz |Roraima| |Los Roques| |Mapas| Alfombras de Flores |Isla de Margarita | |El Ávila |Los Llanos |Amazonas| Parques Nacionales |Cueva Walter Dupuoy| Diario Europa |Araira 4x4| |Rappel| Camino Inca| |AmigosCueva Alfredo Jahn| Camino Socopo La Mocuy| |Playas| Excursiones | | Calendarios. Pagina diseñada por: Bruno Berroterán. // Araira -Venezuela 1998-2010 Fs |Vs| Messenger:  clexar@hotmail.com | e-mail: clexar@cantv.net Site Hospedado por: Arairasoft. // EnLaPlaya //araira4x4 visitor stats